26 de agosto de 2008

..nAdie#


..y ahora esos ojos que tanto se encontraron con los tuyos divagan por aquellas calles donde un día, tan pronto posaran su vista, baticinaste que olvidarían..
Sin dudar, prometí lo eterno sin miedo a equivocarme; pedí que me creyeras, que tu confianza en mi constancia perdurara desde aquel parpadeo hasta el último destello de sol, y ahora, en un día de siglos sin ti, ando en la espera de un soplo otoñero que desnude del árbol de mi recuerdo las hojas ya caducas de tu tiempo.. que las lleven con las mías..y un día, si apetece, vuelvan a jugar a un mismo son, un mismo tiempo.

..y ojalá la vida fuera tan difícil como saber que me querías y no poder estar allí,.. y ojalá la mayor frustación siguiera siendo aquella de escuchar tus quejas sobre mi hipotético olvido.

Ojalá, ojalá todo fuera tan sencillo como, simplemente, querer y enfrentar las rencillas del camino.

No hay comentarios: