10 de agosto de 2008

mAdrugada hacia un 1o..

..y de pronto: Tú, yo y equis bultos tanteando una conversación acerca de "te quieros..". Te querría gritar que los míos están en vías de extinción, con un S.O.S tan grande que escapa de los límites de lo nítido. Todos hablan y nadie cuenta algo nuevo, que "los te quiero tempranos acaban por servir de poco", que " los te quiero repetidos no dicen nada"y un montón de qués que no TE QUIERO repetir más..
Tampoco serviría de mucho, total.. después de el principio de la historia vendría el mismo cuerpo de siempre y similar desenlace. A veces despareces tú,..luego aprendí a hacerlo yo. Así una vez y otra. Y suma y sigue..o resta, que viene a ser lo mismo pero peor.

..y sólo se continuar el texto añadiendo qués o por qués menos diplomáticos,..escribiendo sin decir nada que no sepamos, nada nuevo. Porque.. joder, ¿sabes cuántos frenos hay por ahí esparcidos? los hay lejanos, ..incluso olvidados, pero sin duda aquellos que mejor desempeñan su cometido son los que un día no quise ver y ahora asoman por mis hombros a modo de sorpresa.

Casi mejor que lo cuenten otros con sus palabras,..que yo por aquí ando tropezando con las mías.



..Que yo me acuerdo todavía cuando te besaba, la cago, vuelvo a tiritar..
Que nO¡! que ha sido un momentito sólo de bajada, que aquí no pasa NADA.


No hay comentarios: