13 de octubre de 2011

1.2

º

Si digo que quiero aprender a tocar el saxo nadie me tomará en serio, pero yo sí,..lo justo y necesario, pero sí.

8 de octubre de 2011

º

Es como si todas se pasaran a intentarlo. Nadie debería ser capaz de obligarla a querer y, de serlo, no creo que pudiera servir de nada. Su rol es divagar, lamerte la mano y huir acto seguido. Saltará de lado a lado en busca de su madriguera favorita, debajo del sofá, donde nadie pueda alcanzarla. 

Me parece inaudito que a un ser tan pequeño, egoísta y con los ojos pintados de negro le resulte tan sencillo verme y dibujarme una precisa cara de estúpida.

º

Vamos a bailar ésta, la de la tentación cercana y palpitante, de ella, de morderte a ti. Vamos a evitar dilatar ojos verdes de envidia, no debería ser tan sencillo, pero de hecho lo parece. Podríamos tropezarnos con cualquiera de las casualidades que se paran en las esquinas, algunas se plantan y hacen que no están por allí; otras se meten por callejones estrechos en su esfuerzo al perserguirnos. Los domingos están hasta la bandera de esquinazos y pequeñas cosas, cuesta creerlo, pero a veces pienso que a todos debería gustarnos los domingos.

5 de octubre de 2011

º

Un olor a verde, un autocontrol con pintas de tener un dilema,un sacacorchos, por la cara, un puto sacacorchos. Un punzón capaz de ponerse capuchón y no puntear una eterna moraleja. Un grifo en sequía de un poco de esa sangre que tanto sueles hervir y tiendes a buscar. Un muro, no hay nada mejor que que ese muro,(..). Tengo ganas de pintarlo del primer color que se me pase por la cabeza.