16 de febrero de 2009

.

Mi primera cámara de último diseño, mis ojos, fueron suficiente para retratar el momento. Antes de todo esto no querían perderse nada y cuando llegó el final se esforzaron en no parpadear y encontrar la imagen adecuada para la última página de este libro. No podía ser alegre porque se trata de un final, y los finales felices son como los unicornios, no existen, son un mero corta y pega del juego de moda ImaginaiónVsRealidad.

Yo sabía que aquella sería la última vez que tu mano descansara sobre la mía, y ha sido la única cosa que sabiendo con certeza no compartí contigo, y aunque en ningún lado estaba escrito, fue casi, casi como saltarse las normas. La vida nos había cambiado tanto que me volvió capaz de vernos terminar, de reconocerlo, de saberme incapaz de volver a escudarme en aquello de: .. ¡creéme! ¿acaso alguna vez te he mentido? siempre acompañado de mi cara de seguridad algo ensayada, porque puede que esta vida me haya cambiado,..pero no lo suficiente como para escudarme tras ella y hacer/te/ como si las cosas no sucedieran..

Hoy da igual todas las veces que improvisara esa cara, ya puedo guardármela para el espejo o plantársela al Guardia Civil de turno y ahorrarme la multa. Quizás valga la pena habernos perdido sólo por volvernos a encontrar de otra manera..pero, ¿para qué diablos sirve la verdad..?



(...)porque era verdad, porque nunca miento y mucho menos si lo escribes con te..

11 de febrero de 2009

p·r0ºf...

Bastó con apuntar, focalizar mi pupila hacia tus ojos , para de verdad comprender el concepto de profundidad.


Profundamente a tomar por culo..

3 de febrero de 2009

miL formas de caer..

..y que ninguna duela·

..

2 de febrero de 2009

**

Como cuando no hablabas de mi porque en ese instante no había nadie con quién hacerlo,.. pero pensabas, que viene a ser casi lo mismo, decías. Y aunque puede que nunca confesara, del oir/leer, pensar e imaginar dibujabas comisuras nuevas a años luz de distancia.
Que después de dos, tres fines de semana hubieran estado "demasiado guapos" (..), y que se joda el Señor del adiós, la distancia y el olvido, ya debía estar harto de perdernos pulsos. Que la cordura era una locura controlada, y yo ya no sabía sobre qué tenía o dejaba de tener el control.. Tampoco importaba demasiado.. y un día, sin mas, mil y un escopetas cargadas de todos los "lo siento" que no quería que me dispararas,.. que te cuesta, que me quieres, que no es tu culpa..
Ya nada encaja.

Y mira que lo advertiste, que las cosas importantes había que enfrantarlas, acarrear consecuencias antes de arrpentirte de nunca haberlo dicho. Debería no haberme engañado, pero lo hice.. y las cosas sin decir nunca murieron. [q según la frase,..ni el el corazón ni en ningún otro lugar..]

Aunque ls dos podíamos elegir, .. no elegimos otra cosa. Fuimos todo, y tú me pedías que te lo explicara. Nunca tuve ni idea de cómo empezar ..y tampoco me pusiste fácil comenzar a entenderlo.
(..) Pese a todo lo intenté, y pediste que volviera intentarlo..y y y .. supongo que fue ahí cuando las palabras me dejaron tirada y no supe encontrar un plan B, .. y lo pospuse. Agosto,.. en agosto, y hasta llegar a entonces lo único que [se] pasó fue el todo.

Aquella mañana sólo iba a perderme en la T4, y aunque volví, me perdí del mapa... xD




Mis palabras acerca de ti me devuleven el sabor de aquellos empalagosos caramelos que tanto odiaba.

(...) y y y y tienes complejo de Kit de emergencia,..sólo vas actuar ante ellas..