2 de febrero de 2009

**

Como cuando no hablabas de mi porque en ese instante no había nadie con quién hacerlo,.. pero pensabas, que viene a ser casi lo mismo, decías. Y aunque puede que nunca confesara, del oir/leer, pensar e imaginar dibujabas comisuras nuevas a años luz de distancia.
Que después de dos, tres fines de semana hubieran estado "demasiado guapos" (..), y que se joda el Señor del adiós, la distancia y el olvido, ya debía estar harto de perdernos pulsos. Que la cordura era una locura controlada, y yo ya no sabía sobre qué tenía o dejaba de tener el control.. Tampoco importaba demasiado.. y un día, sin mas, mil y un escopetas cargadas de todos los "lo siento" que no quería que me dispararas,.. que te cuesta, que me quieres, que no es tu culpa..
Ya nada encaja.

Y mira que lo advertiste, que las cosas importantes había que enfrantarlas, acarrear consecuencias antes de arrpentirte de nunca haberlo dicho. Debería no haberme engañado, pero lo hice.. y las cosas sin decir nunca murieron. [q según la frase,..ni el el corazón ni en ningún otro lugar..]

Aunque ls dos podíamos elegir, .. no elegimos otra cosa. Fuimos todo, y tú me pedías que te lo explicara. Nunca tuve ni idea de cómo empezar ..y tampoco me pusiste fácil comenzar a entenderlo.
(..) Pese a todo lo intenté, y pediste que volviera intentarlo..y y y .. supongo que fue ahí cuando las palabras me dejaron tirada y no supe encontrar un plan B, .. y lo pospuse. Agosto,.. en agosto, y hasta llegar a entonces lo único que [se] pasó fue el todo.

Aquella mañana sólo iba a perderme en la T4, y aunque volví, me perdí del mapa... xD




Mis palabras acerca de ti me devuleven el sabor de aquellos empalagosos caramelos que tanto odiaba.

(...) y y y y tienes complejo de Kit de emergencia,..sólo vas actuar ante ellas..


No hay comentarios: