6 de junio de 2010

30 cosas de un lunes cualquiera.

1. Tiendo a equivocarme
2. y acabar escapando airosa de los despistes
3. Siempre estoy yéndome
4. y mientras lo hago pienso en el momento de volver.
5. Nunca digo te quiero,
6. pero quiero demostrartelo sutilmente en cada confuso movimiento.
7. Jugué 10 años a balonmano..
8. y ahora trato de no pasarme mucho tiempo haciendo una misma cosa.
9. No me imagino pasando todo ese tiempo en una relación,
10. pero echo de menos el que ya no compartimos.
11. Hoy no se quién eres.
12. Nunca tuve un amigo imaginario
13. pero muchos de los existentes se volvieron invisibles.
14. Quiero a mis padres
15. Quiero muchísimo a mis padres.
16. No me gustan los lunes
17. y mucho menos madrugar.
18. Me encantaría que miraras hacia los lados,
19. que pensaras algo similar a lo que yo pienso
20. y que cambiáramos el mundo en una tarde.
21. He cambiado
22. y también he aprendido que todo el mundo lo hace.
23. Los cambios no tienen porqué ser malos.
24. Hoy no me arrastro (tanto),
25. y tú has perdido el don de ser un pilar.
26. Me marcan los libros prestados.
27. Siempre tengo una maleta a medio hacer.
28. Me gusta haberte conocido.
29. Me encanta el verano,
30. incluso desde cuando no estás.

..y hasta hoy no lo sabía.

No hay comentarios: