25 de enero de 2009

..

Me paro en el centro de la habitación. Aunque le falte alguien* me gusta esta cama. Me tumbo y cierro los ojos pensando que este podría ser uno de los momentos VIP del día de alguien*

Se el porqué, pero no veo el sentido de pasarnos épocas de la vida esperando sueños, ..vivir los sueños. No duran mas de unos segundos en nuestra cabeza, y parecen todos y cada uno de los siglos que no he vivido sin estar atenta a que me robes sonrisas. Como en la VERDADERA vida REAL, donde si me preguntan cuánto tiempo he perdido entre imposible e imposible contaré algunos segundos,.. pero la reflexión me devolverá el multiplicado de los siglos que si pasé bajo el delito de querer dibujarle comisuras nuevas...

Mañana, de pronto, en lo que ruge el despertador habré olvidado con quién tenía el polvo más grande de la historia hace tan sólo 20 segundos..


No hay comentarios: