22 de febrero de 2010

Llueve, pero no sobre mojado

Febrero se nos ha puesto guantes de latex dispuesto a quitar y guardar lo que a Marzo le va sobrando. Adiós exámenes, piezas de hielo en el pecho, muletas y pequeñas espinas clavadas.

Ya me apetecía volver a Madrid, pero volver como es debido. Volver por la mañana, callejear, no pararte a pensar en la alta valla que de vez en cuando se hace presente. La altura es presuntuosa, pero es una de las pocas cosas de esta ciudad que sorprendentemente no consigue emocionarme de esa forma ambigua que tiene Madrid.

Buena compañía y planes improvisados. No se a cuantas se nos pasaría por la cabeza la idea de que aquello solo podía terminar bien, supongo que esa es la pieza básica para que una tarde de césped se eternice hasta las 07:10, una "tarde" que ha dado espacio para reirme, abrazar, cantar, tener la suerte/sensación de conocerte más, de sorprenderme, de no esperar en la cola y reencontrarme con esa sensación de pisar todos y cada uno de los charcos que encuentro de camino a casa,..y que no me importe lo mas mínimo.

Marzo y demás compañía piden espacio a gritos, espacios que llenar. Sólo espacios a llenar.
Esta semana tocará brindar por ello al otro lado del gran charco.

http://open.spotify.com/track/5uqQQhIvR1S7XiPbc3iWF5

18 de febrero de 2010

Reconfort-able

1. tr. Confortar de nuevo o con energía y eficacia.

7 de febrero de 2010

Amor, curiosidad, prozac y dudas. Lucía Etxeberría



-¿Es la paz o el prozac? Yo no lo se.