11 de octubre de 2008

..parabarabapapara..

Eres como una de esas enfermedades de las que tanto me habían advertido,.. de aquellas que terminan por clavar vacios, y lo peor de todo, la necesidad de querer llenarlo y no saber con qué, y a modo de recompensa, buscando qués y por qués acabar tropezando con el sin sentido. Si, si, el sin sentido de pretender salir fiesta a encontrarte en otra mirada, otra forma de mover los brazos y que el mundo se vuelque en la fortuna de ser el único metro cuadrado donde nunca pasa nada.., donde el tiempo se parara.

10 de octubre de 2008

..=)

riiing

riiiiiiiiiiiiing

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinG

-Si?
- Oyee, que hoy es 10 del 10..¡!
- ......... ¬¬

5 de octubre de 2008

..

Y si, puede que con el tiempo se me haya olvidado cómo se llamaba aquella película que veíamos. Lo cierto es que con el paso de los años igual no recuerdo tan claramente el color de tu camiseta; tampoco a qué altura llevabas los pantalones ni de qué color eran aquellos muebles de los que tanto te enorgullecías de haber montado.
No recuerdo tu número, y cada vez se viene a menos aquel beso.Ni siquiera recuerdo las veces que me pediste que no me fuera tan pronto, ni aquella enfermedad tan rara que tenía tu perra..Ni el miedo, de todo aquello lo que menos recuerdo es eso, miedo.

En cambio recuerdo que estuve allí, esperando en aquellas escaleras por las que ahora no me atrevo a nada. En realidad lo echo de menos, apostar todos a nadas a precio de saldo, que preguntes por qué callo con esa canción y te limites a ver, y luego, en la siguiente cantes y pintes una sonrisa..

Eso es lo que quería y sigo queriendo. Lo cierto es que, igual, jamás he dejado de echarte de menos.





y espero que ya nadie vuelva a regalarme un último día..

1 de octubre de 2008

....

¿Y si de pronto las ideas empiezan a chocar las unas con las otras? ¿y si pelean? ¿..y si discuten dentro de una misma cabeza? Entonces será momento de recuperar fuerzas, de desenredar el tumulto de contradiccónes, de que no quede otra cosa que hacer que buscar apoyo y poder conformarte con, unicamente, apoyar la cabeza en la dura pared, y de pronto, sin avisar, caer en la cuenta de cuanto tiempo ha pasado desde que esperando dormir contigo no dormía con nadie..

No se muy bien cómo he llegado aquí, tampoco es algo que importe demasiado, la verdad. Estoy, siempre suponen que eso es lo importante.